sábado, 7 de noviembre de 2009

Presentacion

Bienvenidos a este lugar desde el que pretendo haceros sentir esta chirigota un poco más cercana y vuestra, a todos los aficionados al carnaval que hay repartidos por todos los rincones del país.

Desde aquí, os ira llegando todas las novedades, anécdotas, fotos, viajes y peticiones que me hagáis dentro de lo razonable.

Y ahora como creo que sabéis os presento, la chirigota que nos trae Quique remolino y Lolo seda para este carnaval 2010. LOS PARAPAPÁ de la que esperamos que sea del agrado de todos vosotros que al fin y al cabo, para todos vosotros está hecha.


2 comentarios:

  1. Hola Adrián! Me presento antes que nada, me llamo Isa y me encanta la chirigota. No se si sabrás que hubo un problemita hace bastante tiempo con el foro de la pagina web y tuvo que cerrarse, bueno pues yo cree otro foro, no oficial, por supuesto, pero como buena seguidora que soy intento tenerlo lo mas actualizado posible para toda la gente que le guste esta chirigota y el carnaval en general. Simplemente me gustaria invitarte al foro. He colgado alguna que otra foto tuya para que la gente sepa que este año estás en la chirigota. Será un placer para mi y para toda la gente que sigue a la chirigota que te pases y comentes por el foro. Aprovecho para felicitarte por el blog y para mandarte un saludo.
    Isa.

    ResponderEliminar
  2. http://chirigotaeltijerita.foroactivo.com/index.htm

    Aquí tienes la dirección del foro, que se me habia olvidado...^^
    Un saludo, Isa.

    ResponderEliminar